Tapones de Oido Atenuacion de Ruido 20dB Recitales DJ

SKU-3852
$ 21.990 
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Descripción


-Lengüeta de extracción alargada para un ajuste más firme
-Se añade un punto convexo al filtro para que el sonido sea más suave
- 20DB: No se trata de un auricular antiruido normal, pero un auricular de música que protege la audición de daños de decibelios altos durante mucho tiempo.
-Diseño de construcción único, tenga en cuenta la frecuencia resonancia de los niveles de sonido de la oreja que se decoloran uniformemente sin cambiar la calidad, pero más silencioso y seguro.
-Los entusiastas de los deportes de Motor y de las carreras de pista Universal gadget con la tecnología de filtro avanzada en el auricular, ofrece defensa y comunicación clara.
-Fácil de almacenar y llevar por todas partes.
-Excelente para bloquear ruidos no deseados mientras duermes. Las mejores opciones de silicona que se sientan cómodamente para escuchar la alarma temprano en la mañana.
- El Mini enchufe con el kit de auricular resistente a la sonido proporciona una protección eficaz contra el ruido de alta frecuencia, aunque todavía te permite escuchar un espectro completo de sonido, no silenciado.Juego profesional a prueba de sonido especialmente diseñado para trabajos de construcción.
-Hipoalergénico e impermeable: está hecho de material de silicona seguro e inodoro, son adecuados para niñas y niños.

¿Qué es la cancelación de ruido?
-Este auricular es diferente a los tapones de silicona normales. Es bien conocido que los tapones convencionales están moldeados de una estructura simple y de silicona 100% pura.
-El papel principal es evitar el ruido y el agua.
-El concepto de diseño y el enfoque del auricular de la música no es distorsionar la calidad del sonido de ninguna frecuencia ¡pero también te permite escuchar y disfrutar de la gama completa de melodía. Por lo tanto, se añade un filtro de atenuación acústica diferente sobre la base de la prevención del ruido.
-El papel es: además de reducir eficazmente el ruido y el ruido en el concierto, el sonido a través del filtro, puedes conservar el sonido efectivo de la música.

Razón de uso:
En un concierto normal, el nivel de sonido es generalmente de 10-15 dB. La audición de la gente dañará la audición si continúa superando los 1,5 minutos en este caso de alto decibelio. El papel de estos tapones de silicona es filtrar eficazmente los ruidos, mantener la claridad de la calidad del sonido musical, y reduce el daño al ruido en la audición.

Usando el método:
Tire hacia arriba la parte superior de la oreja suavemente, alinea el auricular con el canal del oído y gira suavemente hacia una posición adecuada para asegurar que el aire en el canal auditivo no se comunican con la atmósfera. Este producto se puede usar repetidamente y limpiar.

Las especificaciones
Nombre del producto: tapones para oídos con cancelación de ruido
Material: silicona + filtro
Color: negro/rojo/azul/Color transparente/naranja/verde
A prueba de agua: Sí
Reducción de ruido: 20 dB
Aplicación: Para bateristas, DJ, conciertos, bandas, bares, una variedad de fiestas a gran escala, deportes de motor, comodidad para dormir y anti ronquidos para usar.

Detalles del producto
SKU-3852
2 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: