Kit de Limpieza Portatil Para Oreja Oido Eliminacion de Cera

SKU-3911
$ 27.990 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

1 seguro y efectivo: sistema de lavado de cera de oídos, este es el mismo sistema de riego de oído que se utiliza ampliamente en muchas oficinas de médicos, ¡Compra una vez y úsalo durante muchos años!

2 fácil de usar: la eliminación de la cera del oído tiene un diseño único, solo necesita agua y peróxido de hidrógeno para eliminar la acumulación de cera. puedes usarlo tú mismo en casa.

3. previene la infección: La punta puede ser reemplazada, evita la infección causada por diferentes personas.

4 kit todo incluido: nuestro sistema de arandela de oreja viene con botella de espray de arandela de oreja, lavabo de oreja, bombilla de goma, 5 puntas adicionales, incluye todo lo que necesitas para limpiar la cera del oído, puedes usar 5 consejos adicionales para cada miembro de tu familia

5 el kit de eliminación de cera de oreja es un kit de eliminación de cera de oreja seguro y efectivo que se puede usar en adultos y los niños Nuestro kit consiste en piezas de alta calidad y tubos de silicona de calidad médica que son seguros para todos.

Cómo usar:

Paso 1: llena la botella de irrigación del oído con una pieza de peróxido de hidrógeno 3%, Y cuatro partes de agua muy caliente. Como alternativa, simplemente puedes llenarlo con agua caliente

Paso 2: sujeta una de las puntas de lavado, en el accesorio de bloqueo luer, el accesorio está en el extremo de la manguera de lavado de oreja, justo después del escudo transparente.

Paso 3: Mantente sentado, con la punta insertada en la oreja, empieza a bombear suavemente.

El paquete incluye:

1 botella limpiador de oídos con pulverizador

1 Mini jeringa de bombilla

1 x oreja cuenca

1 x tubo Flexible

5 x consejos Extra

1 x cepillo de limpio

1 x Manual del usuario

Detalles del producto
SKU-3911
16 otros productos en la misma categoría: