Disco Duro Western Digital Blue 1TB SATA 3 64MB
  • Disco Duro Western Digital Blue 1TB SATA 3 64MB

Disco Duro Western Digital Blue 1TB SATA 3 64MB

SKU-2369
$ 44.490 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción
Disco Duro Western Digital Blue 1TB SATA 3 64MBdisco1tbwdblue.jpg

 

Capacidad 1TB


Potencie el almacenamiento de su PC con los discos WD Blue, la marca diseñada solo para PC de escritorio y todo en uno. La familia WD Blue ahora ofrece capacidades de almacenamiento de datos de hasta 6 TB:

Mejore el rendimiento de su PC 
Una un disco de mayor capacidad con un disco SSD para potenciar el rendimiento y almacenamiento de su PC de escritorio. El disco SSD maximiza la velocidad del acceso a datos, mientras que el disco WD
Actualice y haga copias de seguridad con facilidad
Los discos duros WD incluyen el acceso gratuito a WD Acronis True Image. Nuestro software descargable copia rápidamente todos sus datos existentes al nuevo disco sin tener que instalar nuevamente el sistema operativo. Las funciones de copia de seguridad y restauración facilitan guardar y recuperar sus datos personales. 
Prepare su almacenamiento para el futuro 
Con mejor tecnología surgen mayores necesidades de almacenamiento. Las cámaras que graban videos en ultra alta definición con una resolución de 4K y 30 cuadros por segundo requieren una tonelada de almacenamiento.

Si conoce WD, sabe que nuestra confiabilidad es legendaria. Cada disco WD Blue está diseñado, probado y creado para durar, e incluye una garantía limitada de 2 años. 
Uso recomendado: El almacenamiento de WD Blue es sometido a pruebas y recomendado para su utilización en PC de escritorio y todo en uno, aplicaciones industriales, equipos portátiles y gabinetes externos.
Detalles del producto
SKU-2369
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría: