kit 100 Insertos Para Reparacion de Rosca M6 Espiral

SKU-4050
$ 18.990 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Inserciones de rosca de acero usadas en materiales de baja resistencia como aluminio, magnesio, puede evitar daños en el hilo y obtener un buen rendimiento de conexión, para mejorar la fuerza de conexión y mejorar las condiciones de conexión.

Se utiliza para piezas que requieren eliminación frecuente, puede mejorar en gran medida la vida útil y la resistencia al desgaste del hilo de rosca.

Debido a una cierta elasticidad, la inserción de rosca puede incluso la distribución de la carga en cada hilo, elimina el paso y la desviación del diente entre el tornillo y el orificio del tornillo, y absorbe la vibración, aumenta así la fuerza de conexión de rosca y la resistencia a la fatiga.

Puede evitar que el tornillo se solte, especialmente utilizado para productos que requieren un alto coeficiente de seguro.

Fácil de mantener, instala una inserción de rosca en un orificio de tornillo de daño, A continuación, el orificio del tornillo se puede utilizar como normal, para evitar la pérdida de la pieza de trabajo.


Especificación:

Material de acero inoxidable: acero inoxidable

Tamaño (diámetro interno * paso instalado * longitud instalada) y cantidad:

M6 * 1*1 D 20 piezas;

M6 * 1* 15 D20Piezas;

M6 * 1* 2 D20 piezas;

M6 * 1* 25 D 20Piezas;

M6 * 1* 3 D20 piezas;

 

 

Detalles del producto
SKU-4050
16 otros productos en la misma categoría: