Purificador de Aire Ionizador Iones para Hogar Oficina
  • Purificador de Aire Ionizador Iones para Hogar Oficina

Purificador de Aire Ionizador Iones para Hogar Oficina

SKU-1189
$ 27.990 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Purificador de Aire Ionizador Iones para Hogar Oficina

Mini purificador de aire de aniones en un tamaño muy compacto y se puede conectar a toma de corriente de la pared toma directa. Ideal para el baño, dormitorio, Somking habitación, oficina y cualquier habitación que desee purificador de aire.
En un espacio tan pequeño como aseo, trastero o estudio, el flujo de aire es generalmente estancada. El medio ambiente podría alimentar fácilmente bacterias reproductivos y producir olores desagradables. Ahora este compacto y sin cables Mini anión purificador de aire puede resolver todos estos problemas para usted. Disfrutar de aire limpio y fresco en su casa!
Mini anión purificador de aire utiliza una avanzada tecnología brisa iónica circula rica en flujo de aire de ozono para neutralizar los malos olores y matar a las bacterias, El colector de polvo de metal produce electricidad estática para absorber contaminantes microscópicos y los alérgenos en el aire como el polvo, polen, fibra y esporas de hongos, No replacment de cualquier material de filtro se necesita.
Esta inalámbrico Mini anión purificador de aire se ajusta estrechamente a la pared, sin ocupar espacio innecesario. Este diseño de moda Ambientador compacto opera silenciosamente y sin motor y consume sólo 2 vatios DAIB Además. larga vida LED Que proporciona bastante luz a un pequeño espacio permite el refresco del aire para ser un aparato eléctrico ideal para Hogares.

 


Efectos mágicos de aniones:
Erradicar el humo y el polvo: Aniones con carga negativa y polvo con carga positiva que flota en el aire y hacer que la precipitación natural.
Función bactericida: generador de iones negativos producen grandes cantidades de iones negativos también producen pequeñas cantidades de ozono, los dos se combinan más fácilmente adsorbido diversas bacterias, Para producir el cambio estructural y la transferencia de energía, resultando en la muerte de bacterias.
Producir especies reactivas del oxígeno: Anión puede activar con eficacia las moléculas de oxígeno en el aire para que sea más fácilmente absorbida por el cuerpo para prevenir con eficacia "enfermedad de aire acondicionado."
Mejorar la función pulmonar: después de la inhalación de iones de oxígeno del cuerpo humano, pulmón puede aumentar la absorción por 20% de oxígeno, y emitir 15% más dióxido de carbono.
Promover el metabolismo: La activación de una variedad de enzimas en el cuerpo, para promover el metabolismo.
Mejorar la resistencia a enfermedades: Capacidad de cambiar el cuerpo responde, la función activa sistema reticuloendotelial, y mejorar la inmunidad del cuerpo.
Dormir mejor: Los iones negativos de oxígeno puede hacer que la gente se sienta fresca, mejorar la eficiencia del trabajo, y mejorar la calidad del sueño de las personas.
Protección: Neutralizar TV y equipo de alta tensión estática electricidad, Formar una capa de iones negativos en frente de la formación de capa protectora y reducir efectivamente el TV, generado por computadora de alta tensión electrostática daño a los ojos, al tiempo que reduce el polvo en la TV, ordenador daño.

 

Descripción:    
1) clasificado: AC220V 50Hz
2) Consumo de energía: 1.8 W
3) Área de descontaminación: 30m2
4) el anión hizo salir: 6800 mg/h (9 millones de unidades/cm3)
5) Tamaño: 7.5*6*11.5 cm
6) Peso: 300g

 

 

Detalles del producto
SKU-1189
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría: