Impresora Fotografica Portatil Bluetooth Huawei Cv80

SKU-3838
$ 61.890 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Impresora Portatil Bluetooth Huawei CV80

Caracteristicas

-Impresión instantánea y sencilla de fotos

A través de la conexión HUAWEI Share o Bluetooth rápida y estable, puede imprimir y compartir fácilmente las fotos que ama.

Zink® avanzado

-Tecnologia de impresion

Adopta la tecnología de impresión segura y ecológica Zero Ink (Zink®) con una resolución de impresión de imagen de 300 puntos por pulgada (dpi) para brindar colores vívidos con ricos detalles.

-Con los papeles fotográficos con respaldo adhesivo Zink®, puede imprimir, pelar y pegar fácilmente la foto que ama en cualquier lugar.

-La impresora de bolsillo HUAWEI tiene un peso y un tamaño similares (195 g) a su teléfono inteligente, lo que la hace liviana y compacta para un fácil transporte.

-Impresión de fotos Magic AR

Enlace la foto que está a punto de imprimir con un video corto y el video se reproducirá automáticamente cuando escanee la foto impresa.

-Conveniente impresión de fotos ID

-Impresión de tarjetas de visita

Con plantillas incorporadas para la impresión de tarjetas de visita rápida y de aspecto profesional en caso de que olvide traerlo cuando se encuentre con alguien importante.

-Personaliza tu belleza

Agregue su propio toque personal con nuestra aplicación fácil de usar que incluye varias plantillas y funciones de edición para bricolaje gratuito antes de imprimir.

Detalles del producto
SKU-3838
16 otros productos en la misma categoría: