Todas los productos en oferta

Mordedor Para Lapiz Deficit Atencional Hiperactividad Desorden Sensorial Autismo

SKU-3696
$9.990
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

**** COLORES SUJETOS A CONFIRMACION DE STOCK****

La lápiz de ladrillo para masticar  es la ayuda perfecta para estimular a personas con trastornos de procesamiento sensoriales, necesidades especiales o cualquier persona que necesite estimulación oral para promover la calma y la autorregulación enfocada en el entorno de clase.

La decoración para masticar sensorial ha sido diseñada para proporcionar una estimulación oral diferente para masticadores de leve a moderada. Un lado cuenta con elegantes golpes de ladrillo, mientras que el otro lado cuenta con pequeños golpes redondeados. La decoración masticable es de 2,2 pulgadas de largo y está diseñada para poder dar una entrada sensorial a los molares de la espalda.

Este producto esta hecho de 100% silicona pura y no contienen plomo, látex, BPA, PVC ni ftalatos. También se limpian fácilmente con jabón y agua caliente.

Dado que ninguna herramienta de masticar es indestructible, por favor compruebe a menudo y sustituya si el ladrillo de masticación muestra signos de desgaste.

Mejor utilizado con lápices sin goma de borrar para reutilizabilidad.

La masticación agresiva puede llevar a un uso más rápido y a la necesidad de reemplazo.

El uso de este producto debe ser supervisado en todo momento para evitar que se produzcan accidentes. Recomendado a partir de 5 años.

Detalles del producto
SKU-3696
7 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: