Modulo de cuatro Canales Mosfet IRF540 V4.0 Conmutador
  • Modulo de cuatro Canales Mosfet IRF540 V4.0 Conmutador

Modulo de cuatro Canales Mosfet IRF540 V4.0 Conmutador

SKU-2015
$ 8.990 
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Modulo de cuatro canales Mosfet IRF540 V4.0 Conmutador

mosfet-1.jpg

Descripcion:

 

MOSFET es un dispositivos electrónicos con buenas características de conmutación. es ampliamente utilizado en los circuitos, tales como fuentes de alimentación de conmutación, las unidades de motor, iluminación tenue y así sucesivamente. Relay es otro tipo de módulo con características de conmutación. dado que el relé funciona basándose en contactos mecánicos para abrir o cerrar. de esta manera que s conducirá inevitablemente a la parada del relé de trabajo mientras se cambia de tiempo es demasiado corto. y papa sonido hecho por relevos en algunas situaciones es molesto.

hemos diseñado un interruptor MOSFET de $ number canales. se puede suministrar hasta cuatro grupos de interruptores para controlar diferentes bloques de circuitos electrónicos, respectivamente. limitado por los priciples de trabajo, MOSFET sólo se puede utilizar para controlar el circuito de CC, tales como DC-LED pantalla y así sucesivamente, pero no es adecuado para el circuito DE CORRIENTE ALTERNA de control.

en algunos casos extremos, puede ser utilizado para el control de 100 V/33A DC circuito. sin embargo, se sugiere que el control de tensión de CC es más de 9 V.

 

 

Detalles del producto
SKU-2015
5 Artículos
Nuevo
16 otros productos en la misma categoría: