Inversor Generador Dc Alta Tension Step Up 18650 3.7v

SKU-3180
$ 5.990 
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

**** PRODUCTO SE VENDE DESARMADO****

Este producto es una suite de producción de bobina de refuerzo, el circuito es simple y fiable, con dibujos de línea profesionales, entusiastas de la investigación electrónica
¿Usos: experimento científico de la escuela secundaria, equipo electrónico, generador de iones negativos, producción científica pequeña. Este circuito se genera cuando el arco de alta frecuencia estable, alta temperatura, puede encender fácilmente materiales combustibles, así que se llamaba encendedores de plasma
Parámetro:
¿15kv transformador fuera de las dimensiones de aproximadamente: 27 × 16 × 21mm
¿Tensión de entrada: DC 3.7 V-4.2 V (límite 12 V, fácil de dañar no recomendado, este Transformador es igualmente aplicable a 12 V voltaje de entrada, pero requiere un aumento correspondiente en la base de la resistencia de retroalimentación a unos 150O ~ 1.5k O, su resistencia debe ser grande para reemplazar un pequeño ajuste, o transistor o transformador quemado)
¿Input actual: <2A
Voltaje de salida: aproximadamente 15kv (por favor preste atención a la seguridad cuando se utiliza)
¿Output actual: =0. 4A
Distancia de encendido bipolar de alta tensión: =0. 5 cm
¿Cuando la salida del producto terminación 3.7 V-4.2 V fuente de alimentación, la salida de alto voltaje secundaria no está conectada a diodos rectificadores de alta tensión y condensadores, terminales de salida niveles =1. 5 cm de largo puede producir arco de alta temperatura púrpura, sin crackling, pero la temperatura es muy alta, usted puede fácilmente y al instante punto papel de cigarrillo, O incluso las chispas quemadas de alambre muy fina (como el experimento de Química de la escuela secundaria superior en la combustión de oxígeno escena, pero no tan bien como el oxígeno tan intenso.
Estructura del transformador:
Hay dos vientos primarios, un bobinado primario, un devanado de retroalimentación, la producción secundaria de alta presión. Otros: transformador de 15kv diseñado para la salida máxima, la salida límite no puede superar las 15kv, es un arco de un centímetro, un voltaje de salida superior es probable que dañe el transformador.
Tamaño de la placa del PCB: 4.2 cm * 3.2 cm * 0.16 cm;
Notas de instalación:
1). Con la Junta de PCB partes mejor producción, en la cual la línea del transformador de línea gruesa y línea fina, esto debe prestar atención a los otros componentes por la Junta de símbolos de seda y parámetros de soldadura línea. La placa del transformador ha hecho tres almohadillas, en las que el medio del agujero de la almohadilla es relativamente grande, el agujero al mismo tiempo soltando un alambre esmaltado grueso y un fino alambre esmaltado, alambre esmaltado y alambre grueso esmaltado fino no usan el mismo lado, Como con las líneas gruesas y el lado derecho del cable fino en o con la izquierda lado de la línea fina y el lado derecho de la línea gruesa, en resumen, no utilice el mismo lado de las líneas gruesas y las líneas finas pueden ser.
2). Para evitar que la salida 2-Distancia del cable sea demasiado lejos, resultante sin carga, puede soldar un 3 P PIN en la salida.
3). Después del éxito de la producción, si el acceso de salida a un condensador de alta tensión y tres rectificadores de alta tensión compuestos por un doble voltaje circuito, puede producir voltaje DC de alta tensión, puede hacer generador de anión.
Paquetes incluye:
15vke = 1 tipo transformador de paso X1
PCB x 1
Resistencia de 120 ohm x 1
Uf4007 diodo de recuperación ultra rápido x 1
N20 transistor x 1
Disipador x 1
M3 * 6 tornillos x 1
Barco interruptor x 1
3-PIN x 1

Detalles del producto
SKU-3180
30 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: