Parlante JBL Soundbar 2.1 Bluetooth 300w Subwoofer Barra

SKU-4230
$ 229.990 
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Descripción

Parlante JBL Soundbar 2.1 Bluetooth 300W

Diseñado con un perfil más fino, el completo JBL Soundbar 2.1, con sistema de sonido envolvente Dolby® Digital, JBL, 300 W de potencia y un subwoofer 6.5" inalámbrico para proporcionar un sonido equilibrado y graves profundos para sus películas, música e incluso juegos de video.

Completa en cada sentido de la palabra, así como conexiones de cable USB y AUX de entrada tiene un HDMI ™ que le permiten redondo de opciones de entretenimiento de su hogar aún más.

Además puedes controlar el Barra Con su mando a distancia existente, la barra de JBL 2.1 claramente eleva la barra para soundbars.

La potencia de salida de 300 W garantiza un gran rendimiento de audio para tus películas y música

Disfrutar de ricos, profundos de la 6.5" (165 mm) subwoofer inalámbrico, así como la comodidad de colocación flexible sin la molestia de cables

Diseño elegante, impresionante sonido: Diseñado con un perfil más fino, el completo – PUBLICADA, fácil – para – uso JBL Bar Características de 2.1 Sistema de sonido surround Dolby® Digital, JBL, 300 W de potencia y un subwoofer de 6.5" inalámbrico para proporcionar un sonido equilibrado y graves profundos para tus películas, música e incluso juegos de video.

En todo el sentido de la palabra completas, dispone de una entrada HDMI ™ así como conexiones USB y AUX de cable que le permiten redondo Out opciones de entretenimiento de su hogar aún más. También es compatible con Bluetooth para conexiones conveniente Wireless. Mejorado con JBL soundshift® que te permite cambiar instantáneamente entre sonido de tu TV y sonido desde tu teléfono celular o tablet. Además puedes controlar el barra de sonido con su mando a distancia existente, la barra de JBL 2.1 claramente eleva la barra de sonido.

Disfrute de sonido de JBL con 300 W de potencia: La potencia de salida de 300 W garantiza una gran rendimiento de audio para tus películas y música.

JBL Sonido Surround películas cobran vida

Bring películas a la vida con JBL de sonido envolvente, sin la molestia de los altavoces de cualquier cables o adicional.

Ricos y profundos de un subwoofer de 6.5" (165) Wireless.

Disfrute de los ricos y profundos, así como la comodidad de colocación flexible sin la molestia de los cables.

Conecte sus dispositivos con HDMI en/1 salida de HDMI (Arc).

Conecte sus dispositivos y simplifique su configuración de entretenimiento en casa.

Funciona con mando a distancia de su televisor.

Este JBL barra de sonido está diseñada para trabajar con muchos de de hoy parte superior controles remotos de TV, así que usted puede utilizar su mando a distancia existente tanto para TV y barra de sonido.

Dimensiones del producto: 38.2 x 27.6 x 23.6 pulgadas

Peso del producto: 8.82 libras

Detalles del producto
SKU-4230
15 otros productos en la misma categoría: