Todas los productos en oferta
  • Nuevo

Cable Plano Ethernet RJ45 Cat6 Ugreen 10 metros

SKU-3673
$22.990
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción

Redes de hogar y oficina con cable

La combinación de desempeño de alta calidad universal compatibilidad Ugreen RJ45 Cat-6 cable de conexión Ethernet conecta computadoras a los componentes de red en un cable de red de área Local (LAN) Disponible en una variedad de longitudes que van de 0,5 m a 50 m, el cable te ayuda a mantenerte conectado de forma segura y consistente, perfecto para la productividad laboral o entretenimiento en casa.

Seguro y fiable conexión

En comparación con una red inalámbrica, los cables Ethernet proporcionan una red con cable para una conexión a Internet más segura y fiable. Utiliza cables Ethernet para conectar fácilmente ordenadores y periféricos a tu LAN. Equipado con RJ45 conectores La Ugreen Cat-6 cable de conexión Ethernet proporciona conectividad universal para todo, desde computadoras e impresoras servidores, routers y cambiar las cajas de red reproductores de medios dispositivos de almacenamiento conectados a la red, teléfonos VoIP y otros equipos de oficina estándar.

Gigabit velocidad de 1000 Mbps

La velocidad y la calidad de una LAN con cable depende en gran medida de la velocidad de transmisión de los datos entre ordenadores y componentes de red. El cable de conexión Ugreen Cat-6 Ethernet puede transmitir datos a velocidades de hasta 1000 Mbps (o a 1 Gigabit por segundo)-10 veces más rápido que los cables Cat-5 (100 Mbps). Ya sean aplicaciones de servidor, Computación en la nube o transmisión de vídeo HD, el cable de conexión Ethernet Ugreen Cat-6 promueve una conexión rápida y consistente.

El cable Cat-6 también ofrece una mejor estabilidad de transmisión de señal que sus antecesores, y proporciona un impresionante ancho de banda de 250 MHz, más del doble de la cantidad en comparación con los cables de conexión Ethernet Cat-5 o Cat-5e (100 MHz cada uno).

Fuerte durabilidad

El flexible Ugreen Cat-6 cable de conexión Ethernet cuenta con una resistente PVC exterior chaqueta de protección y RJ45 conectores con chapado en oro para la precisa transferencia de datos y a la corrosión-conectividad

Detalles del producto
SKU-3673
10 Artículos
16 otros productos en la misma categoría: